miércoles, 23 de mayo de 2012

Chistes relacionados con la escuela



          



¿Por qué se suicidó el libro de matemática?           
Porque tenía demasiados problemas.
 

¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?    
-No hijo, no estaría bien. 
-Bueno, inténtalo de todas formas.



El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. 
Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Así que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.



 Estaba Pepito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
- Pablito, dime, ¿En qué viniste a la escuela?
- Mi papá me trajo en su Ferrari, maestra.
- ¿Y tú, Carlitos?
- Mi mamá me dejó en su Jetta, maestra.
- ¿Y tú, Pepito?
- En mi bicicleta, maestra.
Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Pepito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él. Un día llega Pepito a la casa y le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué fuimos, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
- Pero no seas tonto, Pepito, ¿Por qué no dices que fuiste en un Mercedes?
Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Pepito,
- ¿En qué viniste a la escuela?
- En un Mercedes, maestra.
¿Y por qué llegaste tan tarde?
- Pues, porque se me salía la cadena a cada rato, maestra.


1 comentario: