miércoles, 22 de mayo de 2013

Relación entre variables

  En el power que se visualiza debajo, se desarrolla el concepto de relación, debido a que este es fundamental para luego comprender el de Función. 
   Para lograr esa comprensión es necesario adentrarnos en la noción de correspondencia, ya que esta tiene un papel fundamental en las relaciones y funciones. 
   En la vida diaria es aplicado, ya que en un comercio, cada artículo está relacionado con su precio; o sea, a cada artículo le corresponde un precio; y en la guía telefónica, cada cliente está relacionado con un número; o sea, a cada nombre de la guía le corresponde un número.




   Tal ves te interese algunas de las otras publicaciones relacionadas con el tema, en ellas encontraras los aspectos más importantes de las funciones que se detallan a continuación 



3 comentarios:

  1. gracias por tomarte tu tiempo y explicar funciones como lo estas haciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noe gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Considero que es fundamental para comprender cualquier tema que la explicación debe comenzar por lo mas sencillo o básico y luego ir de a poco aumentando la dificultad; si no lo hacemos de esta manera sería como desear construir el techo de una casa sin tener las paredes. CARIÑOS y seguimos en contacto

      Eliminar
  2. Muy buena explicación justo era lo que buscaba...

    ResponderEliminar